08 febrero 2009

CARTA AL CREADOR DEL BLOG DE “AMADUMA”

Mi querido Perchelero:

"El sueño de la razón crea monstruos". La cita me sirve para iniciar esta carta, que te dirijo con mi mejor deseo: El de felicitarte por el redondo número 10.000 de entradas que se han producido en el blog que tu ideaste, propusiste y llevaste a cabo con tanto talento y buena fortuna y que aún no ha cumplido un año: FELICIDADES.

Ahora bien, este "monstruo" que has alumbrado y que algunos más que otros vamos alimentando, es una fiera insaciable que devora y fagocita todo cuanto se le envía; que digiere con una velocidad de relámpago, y permanece con las fauces abiertas, imperturbable, exigiendo su cuota de colaboraciones. Colaboraciones, artículos, relatos, poemas, que tienen un breve momento de esplendor - apenas veinticuatro horas en primera página- y que como juguetes rotos, pasan a engrosar la categoría de "entradas antiguas", limbo de olvido del que difícilmente serán rescatados.

Continuando con el tono irónico, afirmo muy sinceramente que nunca me había sentido tan "Penélope", en este tejer y destejer de ideas, razonamientos, conclusiones; alumbrarlos, darles forma, plasmarlos, y que como estrellas fugaces brillen un breve instante sobre el papel y que a continuación desparezcan. Andresito hijo, ¡que todos no somos Tomás!

Apiádate un poco de nosotros, y procura que los acontecimientos que se suceden en nuestro entorno y que tienen fecha de caducidad, se supriman cuando hayan agotado su vigencia, y lo otro, lo que es reflexión, creación y no noticia, sea "indultado" al menos durante una semana, antes de enviarlo a la "papelera virtual".

Mi materia gris te lo agradecería.

Un abrazo de tu amiga,

Mayte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar