30 enero 2009

3º Congreso Internacional de Actividad Físico Deportiva para Mayores

Nuestra asociación AMADUMA, está colaborando en la realización del 3º Congreso Internacional de Actividad Físico-Deportiva para Mayores, que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Málaga los días 12, 13 y 14 de Marzo de 2009.

Este Congreso está organizado por la Universidad de Málaga, la Junta de Andalucía, el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga. y cuyos objetivos pueden resumirse en:

La organización de un Congreso Internacional sobre las Ciencias de las Actividades Físico-Deportivas aplicadas a las personas mayores, abordar objetivos, contenidos y actividades en el ámbito de la intervención y práctica de estas actividades para personas mayores.

Nuestra colaboración consiste en la tramitación de las solicitudes de inscripción a participar en el Congreso y en los Talleres que se organizan durante el Congreso.

Para ello hay que rellenar el Formulario de Inscripción que estamos distribuyendo y abonar la cuota de inscripción que, al estar becados por la Universidad de Málaga, sólo es de 10 € por participante.

La persona encargada de servir de enlace es nuestro compañero Joaquín García Casanova (localizable en el Taller de Ciencias los lunes y viernes de 17 a 19 h), y también a los miembros de la Junta Directiva, Mayte Tudea, Ángel Pulla, Antonio Vázquez o Andrés Tello.

Para más información podéis ir a la web del Congreso, http://www.cimayores-malaga09.com/, o a los teléfonos 952 13 11 21 - 658 30 78 73. Para conocer el programa de conferencias, actos, talleres, etc., del Congreso, pincha aquí.

¡Que lo disfruten los participantes!

Perchelero






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar