Buscar

22 enero 2008

CONVOCATORIA DEL I CONCURSO DE RELATOS CORTOS "AULACE-FORO FARO CEUTA”


LA ASOCIACIÓN DE ALUMNOS Y EX-ALUMNOS DEL AULA PERMANENTE DE FORMACIÓN ABIERTA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA EN CEUTA, "AULACE", CON EL AUSPICIO DE FORO-FARO CEUTA, CONVOCA SU PRIMER CONCURSO DE RELATOS CORTOS, CON ARREGLO A LAS SIGUIENTES BASES:

 

1.- ES OBJETO DE ESTA PRIMERA EDICIÓN PREMIAR RELATOS CORTOS, ORIGINALES E  INÉDITOS, CON TEMA LIBRE.

LA EXTENSIÓN MÍNIMA SERA DE TRES FOLIOS Y LA MÁXIMA DE CINCO, MECANOGRAFIADOS A DOBLE ESPACIO Y ESCRITOS POR UNA SOLA CARA.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS TERMINARÁ EL DÍA 1°  DE MARZO DEL AÑO 2.008.

2 - LOS PARTICIPANTES HABRÁN DE SER MAYORES DE 50 ANOS Y PODRÁN PRESENTAR UN MÁXIMO DE DOS ORIGINALES, POR CUADRUPLICADO CADA EJEMPLAR.

3 - LOS ORIGINALES, ENCABEZADOS CON UN TÍTULO Y FIRMADOS BAJO SEUDÓNIMO, IRÁN ACOMPAÑADOS DE UN SOBRE CERRADO EN EL QUE SE INCLUIRÁN LOS DATOS PERSONALES DEL AUTOR, DIRECCIÓN (POSTAL Y/O ELECTRÓNICA) TELÉFONO Y FOTOCOPIA DEL DNI.

EN EL EXTERIOR DEL SOBRE FlGURARÁ SÓLO EL TÍTULO DE LA OBRA Y EL SEUDÓNIMO.    .

 

4 - LAS OBRAS O TRABAJOS SE PRESENTARÁN O ENVIARÁN A: "AULACE" - CONCURSO DE RELATOS CORTOS - ATENCIÓN JOSÉ FERRERO FORT - VOCAL DE PUBLICACIONES - C/BEATRIZ DE SILVA Nº 16-1º H - 51001 CEUTA., CON ACUSE DE RECIBO. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN PODRÁN DIRIGIRSE AL TELÉFONO 956.511759 DE 13,00 A 17,00 HORAS.

5 – EL JURADO QUE SE NOMBRARÁ AL EFECTO ESTARÁ COMPUESTO POR 4 MIEMBROS, RESOLVIENDO POSIBLES EMPATES EL VOTO DEL PRESIDENTE. ACTUARÁ DE SECRETARlO, SIN VOZ NI VOTO, EL VOCAL DE PUBLICACIONES DE LA ASOCIACIÓN Y EL FALLO SE HARÁ PUBLICO EL DÍA 14 DE ABRIL

6 - LA CUANTÍA DE LOS PREMIOS ES LA SIGUIENTE: PRIMERO 600 EUROS - SEGUNDO 400 EUROS - TERCERO 200 EUROS. LOS PREMIADOS SE COMPROMETEN A ASISTIR A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS. LOS NO RESIDENTES EN CEUTA SERÁN OBSEQUIADOS CON BILLETE DE FERRY ALGECIRAS-CEUTA -IDA Y VUELTA- Y ALOJAMIENTO EN UN HOTEL DE PRIMERA CATEGORÍA.

7 - EL JURADO, CUYO FALLO SERA INAPELABLE, PODRÁ DECLARAR LOS PREMIOS DESIERTOS SI ASÍ LO CREE CONVENIENTE. IGUALMENTE ESTARÁ FACULTADO PARA RESOLVER TODA CUESTIÓN DE SU COMPETENCIA QUE NO HUBIESE SIDO EXPRESADA DE FORMA CLARA EN LAS BASES.

8 - LAS OBRAS PREMIADAS QUEDARÁN DE PROPIEDAD DE "AULACE" Y SERÁN PUBLICADAS EN LA REVISTA BIANUAL "RENACER" Y EN EL SUPLEMENTO MENSUAL DE "AULACE" EN EL PERIÓDICO "EL FARO DE CEUTA" O EN CUALQUIER OTRA REVISTA QUE "AULACE" CONSIDERE CONVENIENTE. AULACE SE RESERVA EL DERECHO DE PUBLICACIÓN DE LOS TRABAJOS NO PREMIADOS, QUE NO HAYAN SIDO RETIRADOS ANTES DEL 30 DE ABRIL

 

9 - EL HECHO DE PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE TODAS Y CADA UNA DE SUS BASES.

1 comentario :

  1. solamente queria felicitar al autor del articulo publicado por el faro de ceuta, don.Francisco Ortega Cervilla,sobre la mezquita de Sidi Mohammad al Muarak, sobre su visita a este templo.
    que desgusto le has dado a la consejera de cultura, Doña. MariBel Diu.

    ResponderEliminar

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.