07 marzo 2019

PLAZAS VACANTES TERCER TRIMESTRE CURSO 18/19

COMUNICADO AULA MAYORES +55

Recordamos al alumnado del Aula de Mayores+55 interesado, que se va a abrir un PLAZO DE AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA DEL 6 AL 13 DE MARZO para ofertar las plazas que han resultado vacantes en el 3º Trimestre.
Adjuntamos archivo adjunto con las plazas ofertadas.
(PDF en pestaña Aula de mayores +55)

En previsión de la huelga que hay convocada para el viernes 8 de marzo, recomendamos que realicen su ampliación de matrícula en un día distinto al día 8.

La matriculación se realizará en nuestras oficinas del Pabellón de Gobierno Adjunto, en horario de 9:00 a 14:00h., realizándose la adjudicación de las mismas por riguroso orden de llegada.

Si alguna persona interesada no pudiera venir personalmente, puede autorizar a otra persona a realizar la matrícula en su nombre. Si no  fuera posible, puede contactar con nosotros por correo electrónico para exponernos su caso en aulademayores@uma.es y le enviaremos la Carta de Pago por correo electrónico.

El abono de estas matrículas se realizará de la misma forma que se están abonando ahora las Cartas de Pago; es decir, únicamente a través de VENTANILLA DE UNICAJA o de CAJERO AUTOMÁTICO de UNICAJA.

Saludos.


AULA DE MAYORES +55
Servicio de Acción Social
Universidad de Málaga
Pabellón de Gobierno Adjunto
Campus El Ejido
Tlf.: 952132639 / 952132562 / 951953181



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar