27 marzo 2015

ACTIVIDADES QUE ORGANIZA AMADUMA PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2015

LA INSCRIPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN PODRÁN EMPEZAR A REALIZARES A PARTIR DEL MARTES DÍA 7 DE ABRIL, BIEN EN EL DESPACHO DEL AULA DE MAYORES DE LA UMA DE 16 á 17 HORAS  O EN EL LOCAL DE LA ASOCIACION DE 19 á 20 HORAS.



PROGRAMA DE ACTIVIDADES A REALIZAR POR “AMADUMA” DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2.015.

MES DE ABRIL:

Día 9. Jueves.  Asamblea Ordinaria de Amaduma. Lugar: Salón de Actos del Edificio de la Universidad, antiguo Magisterio, sito plaza del Ejido donde se celebran las clases del Aula de mayores. Hora: 19,30.

Día 11. Sábado. Visita al Museum Jorge Rando. Hora: 10,15 de la mañana. Lugar: En el propio museo, Calle cruz del Molinillo, 12. Terminada la visita guiada podremos pasar a escuchar el concierto que todos los sábados a las 12 de la mañana se celebra en el edificio anexo, Iglesia del Convento de las Madres Mercedarias. Grupo 50 personas.

Día 18. Sábado. Repetición de la visita al Museum Jorge Rando. Hora: 10,15 de la mañana. Lugar: En el propio museo, Calle cruz del Molinillo, 12. Terminada la visita guiada podremos pasar a escuchar el concierto que todos los sábados a las 12 de la mañana se celebra en el edificio anexo, Iglesia del Convento de las Madres Mercedarias. Grupo 50 personas.

Día 25. Sábado. Excursión a Itálica de un solo día. Pendiente de recibir el programa por parte de la Agencia de Viajes, así como precio del mismo, lo comunicaremos más adelante.

MES DE MAYO:

Día 8. Viernes.  Conferencia del profesor de Historia del Arte, don Juan Antonio Sánchez López. Hora 19,30. Lugar: Salón de Actos de Cajamar. Alameda Principal esquina calle Córdoba.

Día 15. Viernes. Nueva visita al Museo Thyssen. Hora: 18,00. (6 de la tarde). Grupo 50 personas.
                                                                                             
Día 16. Sábado. Excursión de día completo a Olvera. Se practicará una ruta de senderismo guiada y adecuada para nuestros asociados. Desayuno y comida incluidos. Salida: 7,30 de la mañana. Coste de la excursión subvencionado en parte por AMADUMA: 15 Euros.  Grupo de 100 personas.

Día 23. Sábado. Comida fin de curso. Lugar Restaurante Pórtico de Velázquez, Avenida de Velázquez (Puerta Blanca)

Día 29. Viernes. Conferencia al alimón de los profesores don Francisco Sánchez y don Rafael Atienza. Lugar: Salón de Actos de Cajamar. Alameda Principal esquina calle Córdoba Hora: 19,30.


MES DE JUNIO:

Del día 3 al 11 viaje fin de curso a Suiza y Austria.


Se recuerda a los asociados que para realizar las visitas grupales es  necesario contactar con cualquiera de los integrantes de la junta directiva y estar al corriente en las cuotas, así mismo como hacer un depósito de 5 euros que serán devueltos una vez finalizada la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar