07 octubre 2014

PROGRAMA DE ACTIVIDADES A REALIZAR POR “AMADUMA” DURANTE EL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2.014.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES A REALIZAR POR “AMADUMA” DURANTE EL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2.014.

MES DE OCTUBRE:

Día 16. Jueves. Hora: 19,30. Lugar: Salón de Actos de Cajamar. Alameda. Conferencia impartida por el profesor D. Salvador Jiménez, Presidente Asociación Cultural Zegri.  Título: “La historia del Parque de Málaga”.

Día 18. Sábado. Visita a las bodegas Quitapenas, con aperitivo incluido. El coste de esta salida será sufragado en su totalidad por “Amaduma”. Lugar de partida: Banco de Santander, a las 11 de la mañanaGrupo de 50 personas(TODO COMPLETO).

Día 25. Sábado. Excursión de día completo, incluida comida a Montilla (Córdoba). Esta visita guiada será gratuita para los socios que realizaron en Junio el viaje a Tierra Santa y Petra. Para el resto, el coste será de 36,- Euros. Lugar de salida. Banco de Santander. Armengual de la Mota.  Hora a las 7 de la mañana. Para inscribirse Oficinas de NAUTALIA a partir del jueves día 9 de octubre.

MES DE NOVIEMBRE:

Días 7, 8 y 9. Viernes, sábado y domingo. Viaje a Toledo para disfrutar de la nueva exposición del pintor El Greco. Se completará el recorrido visitando Almagro, y Ciudad Real. Precio 225 Euros. El viaje se efectuará en autocar, número de plazas 80. Próximamente remitiremos itinerario y programa.
Para inscribirse Oficinas de NAUTALIA a partir del lunes día 20 de octubre.
                                                                                                  
Día 21. Viernes. Hora 19,30. Lugar salón de Actos de Cajamar. Alameda. Conferencia impartida  por el catedrático D. José Ramón Torres Gil. Título: “¡Qué grande es el cine!”

Día 28. Viernes. Visita a la finca experimentación La Mayora, compuesta de dos grupos de 25 personas. Posteriormente  comida en Torre del Mar, en el restaurante “Salones del Mar”.  Precio 26 Euros. Lugar de salida Banco Santander a las 10,30 de la mañana.                                                                          

MES DE DICIEMBRE:

Día 5. Viernes. Actividad musical.  Lugar: Salón de actos de Cajamar. Hora 19,30. Actuará el grupo de los tres tenores (Pablo Prados, Manuel de Diego y Luis Pacetti).

Día 12. Viernes. Repetición visita Bodegas Quitapenas, para los socios que no pudieron acudir en Octubre. Grupo de 50 personas(TODO COMPLETO).

Día 20. Sábado. 14,00 horas. Comida de Navidad en Restaurante “El Pórtico de Velázquez”, previo aperitivo. Hora: dos de la tarde. Precio 31 Euros. Próximamente remitiremos el menú.

NOTA: Se recuerda a los asociados que para realizar las visitas grupales es  necesario contactar con cualquiera de los integrantes de la junta directiva, y depositar en el momento de la inscripción 5 euros, importe que será devuelto al socio una vez finalizada la actividad. Es condición imprescindible para participar en estas actividades, INCLUIDOS LOS VIAJES, hallarse al corriente de las cuotas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar