08 mayo 2012

CONCIERTO EN CAJAMAR - PETIA KOLEVA

El pasado jueves día 3, tuvo lugar en el salón de actos de Cajamar el recital de la mezzo-soprano búlgara Petia Koleva. Este acto había despertado expectación entre nuestros socios que esperaban fuera del recinto la apertura del local para poder acceder al mismo, y no fue posible hacerlo hasta diez minutos antes de la hora señalada, ya que la cantante y sus alumnos permanecían ensayando y calentando la voz hasta última hora.

El concierto resultó un éxito total, un verdadero disfrute para los que asistimos a él. Petia nos deleitó con arias muy conocidas de óperas de Bizet y Rossini (Carmen y El Barbero de Sevilla) y con variadas canciones de una gran dulzura (La barcarola de Hoffman). La belleza y potencia de su voz y sus variados registros, unida a la gracia y desenvoltura de su actuación, hizo que los aplausos y los bravos sonaran repetidamente. En alguna de las canciones fue acompañada por sus jóvenes alumnas, Mónica Linares y Miren Cuevas y también por Marisa Reverte. En la parte final, la intervención del coro infantil que Petia dirige, nos deleitó con dos bellas canciones “Oh, happy day”, con Paula Serrano de solista, y “You raise me up”. En todas ellas contaron con la colaboración del pianista Antonio Manzano.

Desde aquí deseamos agradecer a tan espléndida cantante su generosidad y entrega, al haber protagonizado tan agradable velada sin ningún interés económico por su parte. Gracias Petia.

Mayte Tudea Busto

Imágenes del momento y videos pinchando en el enlace siguiente :
Concierto mezzo-soprano Petia Koleva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar