25 noviembre 2010

"" MUÑECA DE UN SOLO DIA.

Yo ya contigo soñaba , yo tu latido sentia, yo mi vientre acariciaba para darte mis caricias, era mi dulce esperanza, una ilusion de mi vida , iba contando los meses , iba contando los dias , esperando que nacieras , soñando con tu sonrisa , soñando con tu mirada , soñando con tu mirada , soñando con tus manitas , despertando entre mis sueños, al sentir latir tu vida . Pero nacistes muy pronto , porque llegastes con prisa, llegastes antes del tiempo , llegastes casi sin vida. Eras pequeña rosada , como un capullo de un dia , eras rubia como el oro , con una boca chiquita y el leve y triste suspiro del que al nacer ya moria. Eras como una muñeca , muñeca de solo un dia . ( ya despues nacieron tres )


Ramon O´Dogherty
Coto de San Jose,
Chiclana de la Frontera 11130 (Cadiz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar