06 abril 2010

HABLANDO DE ARTE. TORREMOLINOS 2010

Contestación al comentario de Antonio Diaz, dejado en el Blog., el dia de ayer a las 16,56 h.
.
Se puede encontrar todo sobre esta primera conferencia - "El Triunfo de la muerte y el espiritu barroco" - con gran detalle entrando en el enlace que figura al final del articulo publicado en el Blog., no obstante, el conferenciante es Don Juan Antonio Sánchez López, Doctor en Filosofía y Letras por la Sección de Historia y Profesor Titular del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Málaga; Profesor de Arqueología y Arte Sacro en el Seminario Conciliar de San Sebastian y Santo Tomás de Aquino y el Instituto de Ciencias Religiosas "San Pablo", dependiente de la Facultad de Teología de la Universidad de Granada.
*
La siguiente conferencia prevista para el 13 de Mayo "La pintura malagueña en el Siglo XIX español", será a cargo de Doña Teresa Sauret Guerrero, Catedrática de Historia del Arte de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.
*
Y la última prevista para el 17 de Junio versará sobre "La multiplicidad de la mirada : Picasso a través de las colecciones de la Casa Natal", siendo la ponente Doña Lourdes Moreno Molina, Directora de la Fundación Picaso Casa Natal. Málaga.
*
Una vez recibamos noticias sobre estas dos últimas conferencias las anunciaremos en el Blog., como hemos hecho con la del día 8 de Abril, ampliando detalles sobre las mismas en el correspondiente enlace.
.
Joaquín G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar