16 abril 2009

Actividades en los Dólmenes


CONJUNTO ARQUEOLÓGICO
DÓLMENES DE ANTEQUERA



Actividades programadas para la
Jornada de Puertas Abiertas

día 18 de abril de 2009, Día
Internacional de los Monumentos y los Sitios.


El Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera tiene programadas para el próximo día 18 de abril, Día Internacional de los Monumentos y los Sitios, una serie de actividades gratuitas dirigidas a un público general que tienen como objetivo principal contribuir al conocimiento y difusión de los bienes que custodia.


Lugar de celebración:
Carretera de Málaga, 5. Antequera (Málaga), para las visitas a los Dólmenes de Menga y Viera y Ctra. A-7283, dirección Córdoba, para las visitas al recinto de El Romeral.


Horario: El recinto estará abierto al público desde las 9.00 hasta las 18.00 h.

ACTIVIDADES


  • Visitas guiadas. Las Jornadas de Puertas Abiertas se iniciarán en el recinto de El Romeral donde habrá una visita al sepulcro megalítico de El Romeral. Seguidamente, los visitantes podrán desplazarse al recinto de Menga y Viera donde se continuará con la visita.


  • Los Dólmenes en el punto de mira. La actividad central del día correrá a cargo de Espiral, Animación del Patrimonio y será “Los Dólmenes en el punto de mira”, a través de una cámara “mágica”, vamos “fotografiando” diferentes puntos o piezas del recinto que nos cuentan cosas y nos darán alguna que otra sorpresa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar