22 abril 2009

Bienvenido Sr. Griñan


Hoy 22 de Abril de 2009 es un día importante para Andalucía y los andaluces, el Parlamento andaluz ha elegido un nuevo Presidente de nuestra Comunidad Autónoma, el Sr. José Antonio Griñan.


La elección de un nuevo Presidente suele ir acompañada de un discurso de investidura lleno de promesas y esperanzas. Entre ellas el Sr. Griñan ha prometido devolvernos la ciudadanía a los mayores y jubilados, esto viene a ratificar la opinión que muchos tenemos: somos, los mayores, cualquier cosa menos ciudadanos, el estar apartados del proceso productivo nos hace ser individuos off-shore, fuera del sistema, inútiles para esta sociedad economizada, donde lo productivo, lo que origina valor económico, el dinero es la condición "sine qua non" de la ciudadanía.


Sr. Griñan, los mayores aplaudimos sus palabras (más vale tarde que nunca), queremos ser considerados ciudadanos útiles a la sociedad, que nuestra experiencia sea aprovechada y puesta al servicio de todos los andaluces.


Le tomamos la palabra y vigilaremos celosamente su cumplimiento y denunciaremos los incumplimientos que vayamos detectando.
Perchelero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar