27 abril 2009

AMOR QUE SE FUE


AMOR QUE SE FUE

Marinero que navegas

Por esos mares y rías,

Dime si has visto al bogar

Un velero a la deriva.



Se fue cargado de sal

Vadeando la bahía;

Mi amor vació en la arena

Dejándome malherida.



Marinero, si lo has visto,

Dile que ando perdida,

Di que se llevó mi aliento,

Dile que mi alma lo ansía;


Dile que en la playa espero

A que vuelva por la ría.

Que yo, por su amor me muero,

Por su amor estoy herida.



Dile que estoy conservando

Este amor en carne viva,

Si lo ves, tú, marinero,

Dile que espero en la orilla.

Mª Eugenia Pereiro Barbero


Febrero 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar