20 mayo 2012

XVIII - SEMANA DEL MAYOR - MAYO 2012

Organizado por el Ayuntamiento de Málaga, Área de derechos Sociales y coincidente con el Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012, durante los días 22 al 27 de Mayo se llevará a efecto la XVIII Semana del Mayor.
En primer lugar el martes 22 en la Plaza de la Constitución tendrá lugar a partir de las 18 horas la pasarela de Moda Mayores 2012.
Posteriormente el miercoles 23 y a las 17,30 horas se procederá al Acto de inauguración de la Semana del Mayor en el Paseo del parque, con la presentación de los Stands que componen la muestra de talleres pertenecientes al programa "Talleres para Mayores" del Área de Derechos Sociales.
AMADUMA como en anteriores ediciones se encuentra presente en uno de dichos Stands y representada por los componentes de nuestro Taller de Pintura, en dicho Stand podemos ver en horario de mañana y tarde, una amplia exposición de cuadros producto del trabajo de nuestros compañeros.
En el recinto Eduartdo Ocón, todos los dias se pueden ver actuaciones corales, grupos de baile y grupoas de teatro, en estos apartados también AMADUMA, se encuentra representada con la participación de su grupo de teatro, que actuará según está previsto el sábado 26 de mayo a las 19,55 horas, presentará la obra : ¿De tu boda qué?.
Por las mañanas a partir de las 10,30 horas, habrá exhibiciones de los talleres de expresión corporal, tablas de gimnasia, aeróbic, y tai-chi, en el recinto Eduardo Ocón, así mismo y a las 13 horas se realizara una muestra abierta de actividades físicas para mayores.

Contamos y agradecemos la visita de nuestros socios al Stand que permanecerá abierto durante toda la semana, así mismo como con la presencia a la actuación del grupo de teatro.

Pinchando sobre siguiente enlace se puede ver el programa completo :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar