30 marzo 2012

NOTA ANEXA INFORMATIVA AL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL SEGUNDO TRIMESTRE, QUE ORGANIZA AMADUMA.

1º.- TALLER DE RELATOS. Teniendo en cuenta la experiencia acumulada durante los talleres de memoria y apoyo psicológico que hemos venido realizando en años anteriores, y para cubrir una parte del coste del que se va a impartir, se ha establecido una cuota mínima de quince euros, que toda persona interesada en realizarlo habrá de abonar en el momento de la inscripción.

2º.- La visita a la fábrica de cervezas San Miguel será gratuita, y se entregarán cinco euros como depósito, que serán devueltos una vez finalizada dicha actividad. El desplazamiento en autobús correrá a cargo de la Asociación.

3º.- La visita al Parque de la Concepción, así como el autobús que nos desplazará al mismo, también serán gratuitos. El importe de la comida en la Venta del Túnel de diecisiete euros será por cuenta del asociado, y se hará efectivo en el momento de la reserva.

Las inscripciones correspondientes a cualquier actividad de las programadas, podrán hacerse, bien en la sede de Amaduma, de lunes a jueves, y de 5 ½ a 8 de la tarde, o en el despacho del edificio donde se imparten las clases del Aula de Mayores.

Las medidas que se han establecido, no tienen otro fin que el de garantizar la asistencia a los eventos que organizamos, y con el deseo de que todos nuestros asociados puedan disfrutar por igual de los mismos.



La Junta Directiva.


1 comentario:

  1. Enhorabuena, me alegra esta toma de posición de la Junta Directiva, creo que es una forma de que se aprecie el esfuerzo que realiza y como, en general, lo gratis no se aprecia, eso da lugar a muchas de las ausencias que se producen en las actividades organizadas, mientras que hay socios que se quedan en puertas por estar completas las listas.

    ResponderEliminar

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar