02 abril 2019

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2º TRIMESTRE 2019


ABRIL
DIA 2. Martes. Comienzo del taller de escritura creativa dirigido por el Catedrático de Lengua y Literatura Don Antonio García Velasco. Lugar: sede de Amaduma. Pasaje de la Trini, nº 6. Hora de diez a una de la mañana. Plazas disponibles: doce. Es necesario inscribirse previamente.
DIA 5.Viernes. Asamblea Ordinaria de Amaduma. Lugar: Salón de Actos de la Merced. Segunda planta. Hora 18,00 en primera convocatoria.18,30 en segunda.
DIA 10. Miércoles. Visita a pie, guiada, por el centro de la ciudad. Calles, plazas y lugares históricos de interés. Hora: Once y media de la mañana. Lugar: Plaza de la Constitución, puerta del Ateneo. Actividad gratuita para los socios.
DIA 12. Viernes.  Repetición visita guiada al Museo Ruso. Exposición: La mujer del siglo XVI al XX. Lugar: en el propio Museo. Hora: doce menos cuarto de la mañana. Cincuenta personas. Actividad gratuita para los socios.
DIA 25. Jueves. Visita guiada al Museo Picasso. Hora: doce menos cuarto de  la mañana. Lugar: en el propio Museo. Cincuenta personas. Actividad gratuita para los socios.
DIA 26. Viernes.  Conferencia del filósofo Don Tomás Morales Cañedo. Título: “La tienda de la verdad”.  Lugar: Salón de Actos de Cajamar. Alameda. Hora: 19,00.

MAYO.
DÍA 3. Viernes. Para los rezagados, repetición visita al Museo Fenicio. Lugar: en el propio Museo, calle Sebastián Souvirón. Hora: Once y cuarto de la mañana. Actividad gratuita para los socios.
DIAS 10-11. Tenemos previsto un viaje a Doñana. Estamos pendientes de  confirmar la disponibilidad del hotel. Si no se consiguiera, se decidirá otro destino y se informará a los socios.
 DIA 24. Conferencia impartida por el profesor de arquitectura Don Enrique Bravo Lanzat. Lugar: Salón de Actos de Cajamar. Alameda. Hora: 19,00.
DIA 25. Comida de fin de curso en el Restaurante La Reserva. Plaza del Carbón esquina a Molina Lario. Se facilitará menú y precio.
DIA 30. Jueves. Inicio viaje de fin de curso. Crucero por los ríos Rhin y Mosela. Salida desde el Banco de Santander.
La visita guiada al Centro Pompidou nos la han señalado para el día 7 de Junio, a pesar de que se solicitó a últimos de Febrero. Estamos a la espera de que nos la adelanten al mes de Mayo.

Nota importante: El taller de escritura creativa se llevará a cabo durante los meses de abril, mayo y junio y las clases serán quincenales. Habrá que inscribirse previamente.  El cincuenta por ciento del coste será subvencionado por Amaduma.
El importe para los socios solo será de veinte euros por todo el trimestre.

Recordamos a los socios que aún tienen pendiente de abono la cuota de este año 2019, que estamos finalizando el primer trimestre del año, y que para realizar las actividades que programamos es necesario estar al día en el pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar