30 abril 2018

NOTA DE INTERES


                           
NOTA DE INTERÉS PARA LOS SOCIOS. Se pone en conocimiento de todas las personas interesadas en realizar la excursión a Villanueva del Trabuco, que debido a la celebración de las comuniones en la fecha que estaba proyectada y a la imposibilidad de encontrar restaurante, se adelanta un día la fecha de salida que tendrá lugar EL VIERNES DÍA 18 DE MAYO, y no el sábado 19 como se había proyectado. Dicha excursión se pondrá al cobro en las oficinas de Nautalia a partir del día 7 de este mes.

La comida de fin de curso, que se celebrará el día 26 de este mes de Mayo, podrá abonarse en el despacho de la Universidad desde hoy mismo, día 30 de Abril. El importe del menú son 35,- euros.

Para la visita al Museo Ruso del día 24 de Mayo, a las doce menos cuarto de la mañana, los socios que deseen inscribirse pueden hacerlo desde esta misma tarde, del 30 de Abril, hasta el día 20 de Mayo. 

Y por último, recordaros que el próximo día 4, en el salón de Actos de Cajamar de la Alameda, y a las siete de la tarde, la magnífica profesora de Arte, Estrella Arcos Von Hartman, nos ilustrará sobre el Teatro Cervantes. Esperamos vuestra asistencia. 

Un saludo afectuoso,

 Mayte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar