01 abril 2018

ACTIVIDADES SEGUNDO TRIMESTRE

PROGRAMA DE ACTIVIDADES A REALIZAR POR AMADUMA DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2018.
===============================================
ABRIL.
DIA 5. Jueves. Asamblea anual ordinaria. Lugar : Salón de Actos de La Merced. Mercado de la Merced, segunda planta. Hora: 18,30 primera convocatoria. 19,00 horas segunda.

DIA 13. Viernes. Conferencia presentada por el profesor de Historia Salvador Jiménez. Título: “Los orígenes de Málaga”. Lugar: Cofradía del Estudiante. Calle Alcazabilla. Hora: 19,00. Actividad gratuita.

DIA 19. Repetición visita guiada al Museo de la Aduana con el profesor de pintura Javier Peinado. Lugar: en el propio Museo. Hora: diez y cuarto de la mañana. Actividad gratuita. Treinta personas.

DIA 27 Y 28. Viaje de dos días a Almería y provincia. Día 27. Salida a las 8 de la mañana, desayuno en ruta. Visita guiada a Guadix y los atractivos que ofrece. Catedral, Museo catedralicio, tren turístico hasta la zona de las cuevas, visita a la ermita (cueva sagrada). Comida en restaurante. Por la tarde nos dirigiremos al Cabo de Gata, el pueblo pesquero, y las extraordinarias vistas desde el faro. Llegada al Hotel Tryp Indalo, 4 estrellas. Cena y alojamiento. Día 28. Tras el desayuno, visita guiada a Almería con guía local. Catedral, paseo por el centro histórico, iglesias de Santiago y Virgen del Mar y la Alcazaba. Comida en restaurante. Regreso a Málaga. Precio 145,- Euros.






MAYO.
DIA 4. Conferencia impartida por la profesora Estrella Arcos Von Hartman. Título: “El teatro Cervantes”. Lugar: Salón de Actos de Cajamar. Alameda principal esquina a calle Córdoba. Hora: 19,00. Actividad gratuita.

DIA19. Sábado. Excursión a Villanueva del Trabuco. Día completo. “Fuente de los cien caños”, imponente nacimiento del río Guadalhorce. Zona de senderismo, la ruta de los nacimientos.



DIA 24. Jueves. Repetición visita guiada al Museo Ruso. Exposición “Radiante porvenir”. Lugar: En el propio museo. Hora: doce menos cuarto de la mañana. Actividad gratuita. 50 personas.

DIA 26. Sábado. Comida fin de curso en el restaurante “El Pórtico de Velázquez”.
Menú y precio pendiente de concretar. Se dará información completa.

DIA 30 de Mayo al 6 de Junio. Viaje fin de curso al Perigord francés.



SEPTIEMBRE
DÍA 4 al 11 de SEPTIEMBRE. Viaje a Rusia. Moscú y San Petersburgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar