Buscar

27 noviembre 2015

COMUNICADO PARA LOS SOCIOS DE AMADUMA

Estimados, amigos y compañeros de Amaduma, os comunico que el pasado lunes 26 de Octubre, por problemas de índole personal me he visto obligado a manifestarle a todos los miembros de la Junta Directiva así como a la Presidenta, mi deseo de dejar el cargo de secretario que vengo ostentado en la Asociación, y por lo tanto he presentado la oportuna carta de dimisión.

Dimisión que tendría efectos a final del presente año, aunque con el compromiso de seguir cooperando con la Junta hasta el mes de Abril en que se llevará a efecto la asamblea anual de la Asociación.

Ni que decir tiene, que continuaré perteneciendo a la asociación y que seguiré participando en todas aquellas actividades culturales que se programen, como un socio más.

Espero seguir contando con la amistad que todos me habéis dispensado durante los cinco años que ha durado mi participación en la Junta Directiva.

Recibid todas y todos un fuerte abrazo.


Joaquín García Casanova



22 comentarios :

  1. Aunque es cierto que nadie es imprescindible, en tu caso esto no se cumple. Pocas personas son capaces de transitar con la nobleza tuya por esa selva enmarañada en que a veces se convierte una agrupación de 500 socios. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    Nono Villalta

    ResponderEliminar
  2. Estimado Joaquín, no esperaba de ninguna de las maneras que nos comunicara esta decisión tuya, pero conociéndote seguro que ha sido una decisión meditada y tus razones tendrás, en lo que a mi respecta, te agradezco todas las atenciones que has tenido conmigo y por supuesto cuentas con mi amistad, un fuerte abrazo y salud

    Eduardo Soto

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, Joaquín. Y gracias por tantas cosas que has hecho por todos.
    Un gran abrazo.

    Corona Zamarro

    ResponderEliminar
  4. Hola Juaquin!!!! Soy Delia y siento tu macha porque una gran persona ,amable y siempre dispuesto yo creo no hay muchas Muchas gracias !!!!!!!!!!!!

    Delia Guzman

    ResponderEliminar
  5. Querido Joaquin. Deseo lo mejor para ti. Cuenta como siempre con mi cariño y amistad.
    Un abrazo

    Mª Eugenia

    ResponderEliminar
  6. Joaquin no sabes cuanto lo siento.

    Maria Victoria Ramos Rojas

    ResponderEliminar
  7. Querido Joaquín: Aunque no he sido muy asidua a eventos dentro de la asociación. Voy a echar de menos a esa agradable y atenta persona, yo diría, a ese amigo, que con una amable sonrisa te daba la bienvenida.
    Te deseo lo mejor. Un abrazo,

    María Subire

    ResponderEliminar
  8. Es mi deseo trasladar a Joaquin mi afecto y respeto. Eres una de las primeras personas q conoci al llegar a Málaga, en aquel gimnasio q por lejano pronto abandone y os recuerdo a ti y a Rosa sonrientes, amables, acogedores, siempre dispuesto a integrar a los q estabamos perdidos. Siempre colaborador.
    En definitiva alguien importante para la asociacion.
    Espero q los motivos q te hacen apartarte de la junta se resuelvan pronto y bien y pronto te veamos otra vez.
    Un abrazo.

    Charo Lopez Andres

    ResponderEliminar
  9. Querido Juaqui,cuanto lo siento.
    Ya hablamos.
    Un abrazo.

    Filo

    ResponderEliminar
  10. Querido Joaquín.

    Cuando en la mañana del jueves 26, en la explanada del Museo ruso, me hiciste partícipe de tu firme decisión de abandonar la Secretaría de la Asociación, sentí tristeza, respeto y agradecimiento.
    Amaduma ya no será igual sin tu intensa dedicación, trato cariñoso y ese saber hacer que marca el admirable estilo que te caracteriza.
    Saber tratar con un número tan elevado de personas en las que, por su edad y forma de ser, no siempre prevalece la generosidad sino por el contrario comportamientos un tanto infantiles y egoístas, exige un cuidadoso equilibrio y un corazón y educación del que tu siempre has dado ejemplo.
    En estos días, vas a recibir muchas palabras de agradecimiento. Desde mi pequeña y modesta atalaya, quiero también darte las gracias. Y decirte que, en esa distancia de la proximidad, he aprendido mucho de ti.
    Un fuerte abrazo.

    J Luis Casado Toro.

    ResponderEliminar
  11. Joaquín, aunque llevo poco tiempo en Amaduma, siento mucho que dejes de hacer esa labor que siempre has acometido con entusiasmo, humanidad y eficacia.
    Es tu decisión y se merece todo nuestro respeto. Muchas gracias por todo.
    Un abrazo.
    Esperanza

    ResponderEliminar
  12. Querido Joaquín. Es cierto que nadie es indispensable en esta difícil vida por la que transitamos. Pero hay caminantes por ella que van dejando sus huellas al andar haciéndoles el camino más accesible a los que le rodean. Tú, eres uno de ellos. Gracias por tu generosidad y buen hacer. Te deseo lo mejor y siempre tendrás mi amistad y cariño. Un abrazo, Maruja.

    ResponderEliminar
  13. Estimado Joaquín, cuanto lamento tu decisión de dejar de ser Secretario de nuestra asociación, con estas letras quiero hacerte de llegar mi agracedimiento por la labor tan positiva que has llevado a cabo durante esos cinco años. Has sido y eres una persona muy amable y siempre te has desvivido por ayudarnos a todos los socios, en cualquier circunstancia. De nuevo reitero mi agradecimiento y deseo lo mejor para ti y tu familia.

    MAY

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Joaquin, aunque soy nueva en la asociación, he tenido tiempo de conocer tu buena labor, por eso te la agradezco y siento que la dejes. Espero que todo te vaya muy bien.
    Un abrazo.

    Antonia Morales.

    ResponderEliminar
  15. Joaquin: Muchas gracias por tanto trabajo y dedicación.

    Un fuerte abrazo,

    Gonzalo García Molina

    ResponderEliminar
  16. Acabo de llamar a tu móvil y no he podido conectar contigo. La llamada era, naturalmente, para comentar tu comunicado porque el correo me parecía un poco frío. Este sirve para insistir en que te llamaré de nuevo a ver si hay más suerte.
    En principio, te anticipo mi deseo de que no haya circunstancia de gravedad en tu decisión, y para afirmar que, por supuesto, mi amistad sigue en pie sobre cualquier circunstancia.
    Esperando una charla más directa, recibe mi afecto.

    José ramón Torres.

    ResponderEliminar
  17. Querido amigo Joaquín me ha sorprendido enormemente tu decisión de dejar la Secretaría de Amaduma que con tanta eficacia y éxitos has venido desempeñando mucho tiempo.Tu decisión hay respetarla aunque no compartirla y espero sea temporal y el tiempo o el mal tiempo ( me refiero a los vientos) te ponga nuevamente en el sitio que todos tus amigos queremos estés. Ya nos veremos y mientras un abrazo

    Francisco Oses

    ResponderEliminar
  18. Espero que los problemas personales de Joaquín se solucionen lo antes posible.
    Gracias por todo.

    Adoración Peinado

    ResponderEliminar
  19. Joaquín, siento mucho que nos dejes como Secretario pues en todos estos años hemos disfrutado de con buen hacer y excelente trato, por ello te doy las gracias y espero seguir contando con tu amistad. Un abrazo

    Charo Guerrero Lopez

    ResponderEliminar
  20. Joaquín, estoy enterada que te vas de la Junta Directiva de Amaduma, lo siento tanto que no tengo palabras para exteriorizarlo. Tú eres un pilar muy importante en la Junta, mas respeto tu decisión , te echaré mucho de menos. Un saludo y mi cariño ,

    Elsa

    ResponderEliminar
  21. Hola Joaquín:
    Siento que dimitas. Creo que no habrá persona tan competente como tu.
    Este curso como no hemos coincidido no he hablado contigo nada. Yo voy a clase los martes y jueves de 6 a 7.
    ¿Qué te pasa? Seguro que estarás cansado.
    Sé que los cargos siempre son "cargos" Llevan mucho desgaste y nunca son agradecidos como se merecen.
    Bueno de todas formas tu decisión habrá sido por algo importante. Y nos quedarárá siempre el recuerdo de lo bien que lo has hecho.
    Hasta pronto.
    Un abrazo.

    Victoria Eugenia

    ResponderEliminar
  22. Apreciado Joaquin :Mis mejores deseos de felicidad, para estas fiesta y para siempre.Siento mucho que te marches,nos dejas un poquito huérfanos,eres una gran persona,siempre dispuesto a ayudarnos, yo te doy las gracias y te deseo lo mejor.

    un abrazo Charo Rico

    ResponderEliminar

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.