01 noviembre 2015

CENA QUINCE ANIVERSARIO AMADUMA

Con motivo de cumplirse quince años desde que se constituyó  “AMADUMA” como Asociación, esta junta directiva ha entendido que deberíamos realizar un evento conmemorativo para celebrarlo.
        
Se ha decidido llevar a cabo una cena en la Hacienda “La Dulzura”, situada en la finca Los Caballeros, de Benalmádena-Costa, que tendrá lugar el próximo día 21 de Noviembre. Se pondrán a disposición de todos los socios que deseen acudir, los autocares correspondientes para realizar el trayecto de ida y de regreso. Tanto la copa de bienvenida-cóctel, como el cantante que ha de amenizarla, correrán por cuenta de la Asociación. Y los autobuses son una deferencia de la Agencia de Viajes “NAUTALIA”.

Los socios, por tanto, únicamente tendrán que abonar el importe de la cena, de TREINTA Y DOS EUROS (32,-). Este importe, se podrá abonar a partir del próximo martes, día 3 de Noviembre, en el despacho del edificio en que se imparten las clases del Aula de Mayores, de lunes a jueves, y de cuatro a siete de la tarde.
          

LA JUNTA DIRECTIVA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar