25 diciembre 2010

COMIDA DE NAVIDAD

Mayte Tudea.
20-Diciembre-2010

En Amaduma hemos venido celebrando desde los comienzos, en todas las fechas navideñas y también en la finalización de los cursos, una comida de fraternidad y compañerismo que nos permite reunirnos a cuantos socios lo desean, y disfrutar de este modo de unas horas agradables alrededor de buenos alimentos y de la mejor compañía.

Este año ha tenido lugar la misma en el Hotel Barceló, en un ambiente selecto y acogedor. Una magnífica comida, un estupendo servicio, y un entorno agradable nos permitió cumplir con la tradición. Hubo como siempre una rifa en recuerdo y como colaboración con las personas más necesitadas, y como siempre también los asociados mostraron su generosidad.

Amaduma ha querido financiar una parte de dicho almuerzo con el deseo de agradecer a sus miembros su fidelidad y su participación en las actividades que desde la Asociación realizamos.

Joaquín colaboró en el evento, e inmortalizó con su cámara muchos de los momentos del mismo.



Nota de Joaquín : Las fotos y los momentos que cita Mayte en el párrafo anterior podeis verlas y descargar las que os interesen en el siguiente enlace : COMIDA DE AMADUMA NAVIDAD 2010.

Entre tantas fotos por supuesto hay algunas que están movidillas, algunas mejores, otras peores, pero al fin y al cabo hay para entretenerse y tener un recuerdo de este día, saludos a todos y FELICIDADES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: Se ruega no utilizar palabras soeces ni insultos ni blasfemias, así todo irá sobre ruedas.
Reservado el derecho de admisión para comentarios.

Buscar